Certificador de Mapas de MiraMon


Para poder publicar cartografía por Internet que pueda ser visualizada gratuitamente con certificación de autoría e integridad con el Lector de Mapas de MiraMon, es necesario adquirir una licencia de MiraMon Internet Map Publisher. Hay dos maneras de poder generar ficheros MMZ certificados, publicables en Internet-Intranet.


Certificador puntual


Esta opción es adecuada para hacer una publicación puntual de un número reducido de mapas. En este caso se debe generar con MiraMon Profesional cada uno de los mapas (ficheros MMM) a publicar, convertirlos en ficheros MMZ y enviárnoslos por correo electrónico o por ftp , indicando qué nombre debe aparecer en la certificación. Nosotros los devolveremos certificados y listos para ser utilizados en vuestras páginas HTML en Internet-Intranet.


Certificador permanente


Esta opción es adecuada para hacer una publicación ilimitada de mapas a vuestro nombre. Os enviamos una aplicación que permite certificar tantos mapas como necesitéis. En este caso no es necesario tener ninguna interacción adicional con nosotros, cosa que permite generar mapas certificados incluso dinámicamente bajo petición de un formulario HTML.


Precios y descargas


Paquete de 10 certificaciones puntuales: 229 Euro
Descarga


Certificador permanente (Internet Map Publisher): 1836 Euro
Descarga


Precio especial: licencia del Servidor de Mapas de MiraMon + certificador permanente de Mapas: 3200 Euro
Descarga